top of page

¿Por qué el Dona Cançó incluye el Revolution-Evolution?


Después de muchos intentos, de probar a poner cimientos en distintas fórmulas culturales, llegamos al séptimo nivel. Son siete años en dónde las fuerzas a ratos se han debilitado y a ratos se han multiplicado… Hemos crecido y hasta llevamos más canas con estilo, aunque la sangre nueva ha madurado y está dando mucha guerra en los escenarios de cantautoras, poesía, clown…

Son tantas las reflexiones que van detrás del REVOLUTION, viviendo revueltas sociales, despertares, crisis, reconstrucción, ser críticas sobre nosotras mismas. Ese es también un paso responsable, revindicar el derecho a una cultura más femenina, revindicar la denuncia de la música sexista, machista y que sigue estando en los números uno de venta de todos los países ricos y pobres… Cuanto trabajo hay por hacer en tantos ámbitos compañer@.

He aquí un proyecto que dice basta! al estereotipo de que las mujeres no se alegran de los éxitos de las otras, aquí sumamos todas, las queremos a todas…y si no encontramos la manera de entendernos: Buena Suerte y a seguir trabajándonos para encontrarnos más adelante.

No somos perfectas ni lo pretendemos, de echo amamos nuestras imperfecciones.

Por eso EVOLUTION, abiertas a la nueva era, a despertar más la intuición, a meditar con consciencia, positivas y unidas cada día más en la pasión de crear. Evolucionar tanto que el Home Cançó existe, se le reconoce y se le quiere en este proyecto.

No es un sueño, ya lo dije cuando todo esto comenzó… simplemente acércate si esto resuena dentro de ti, luego ya veremos que hacemos.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page