ESTILISMO EMOCIONAL

Es una técnica de Reequilibrio Corporal donde su finalidad es facilitar que la persona que lo practica cambie los patrones antiguos de imagen externa para lograr los cambios 

emocionales internos que le ayuden a sacar a la luz su propio estilo.

Utilizaremos la Imagen como un Segundo Cuerpo, destinado a activar recursos internos emocionales, físicos y energéticos. Eso se manifestará en mayor seguridad, apertura 

mental, confianza y aumento de su nivel de energía corporal y magnetismo. 

Objetivos del Estilismo Emocional:

- Potenciar y sacar mi verdadero yo. Nutrirlo y estructurarlo a través de los colores, formas, etc.

- Atraer e imantar lo que deseo de la vida, subir nuestra vibración corporal.

- Protegernos de lo externo

NOS MOVEMOS POR LO QUE TRANSMITIMOS, NO POR LO QUE MOSTRAMOS.

Aprenderemos a vestir con consciencia y crear una identidad propia. El cuerpo Rejuvenece porque adopto mi cuerpo a mi necesidad.

¿Cómo?

A través del VESTIR EMOCIONAL, del MAQUILLAJE EMOCIONAL y del PEINADO EMOCIONAL.

 

Impartido por ÁNGELES DÍAZ

Bailarina profesional, profesora de baile y terapeuta. Lleva bailando más de 15 años, trabajando con diferentes disciplinas de música, danza y terapias en distintos países como España, Malta y Grecia; entre ellas, Danza Oriental y Folklore Árabe, Danza Africana, Contemporáneo, Afro Modern, Jazz Cabaret, Oriental Fusión, Danza Creativa, Biodanza, Body Awakening, Conciencia Corporal, Reiki, Método TRCD, Registros Akáshicos.

Entre sus proyectos actuales que está desarrollando se encuentran Flamenco Oriental,  

Freedom Dance y Estilismo Emocional; las cuales tienen como objetivo común podernos expresar libremente  y experimentar; a través del baile y de la imagen, utilizando técnicas de danza y terapeúticas con el fin de reconocer el cuerpo como un vehículo que nos lleva a la vida, aprendiendo a quererlo y cuidarlo, sacar ese brillo y magnetismo que llevamos dentro y reencontrarnos con nuestro yo más interno.

Com conèixer DONA CANÇÓ? assisteix com públic o contracta un espectacle!